Instituto Aragonés de Osteopatía | Calle Maestro Marquina, 14-16-18 50006 Zaragoza | 976 383 582 | osteopatia@institutosteopatia.com

OSTEOPATÍA CRANEAL

Cuando:
abril 25, 2020 todo el día UTC Zona Horaria
2020-04-25T00:00:00+00:00
2020-04-26T00:00:00+00:00
Precio:
700

Las técnicas que componen la Osteopatía han evolucionado a lo largo de más de un siglo, desde la aparición de la primera escuela de Osteopatía en EE.UU. en 1892. El Médico Americano John Shuderland, ideo un método terapéutico basado en la movilización de los huesos del cráneo estudiando durante más de 40 años el Movimiento Rítmico Craneal (MRC), movimiento trasmitido a los huesos del cráneo mediante la pulsión del LCR modulado por la tensión de la Duramadre en el sacro y en la Sínfisis Esfenobasilar. La Osteopatía Craneal mediante diversas técnicas libera y facilita la micro movilidad del cráneo.

El Instituto Aragonés de Osteopatía ofrece formación altamente cualificada en Osteopatía. Esta formación está basada en diferentes cursos con los que se obtienen titulaciones independientes y complementarias.

Con la certificación obtenida en Osteopatía Craneal y las horas de prácticas que realiza el alumno, se obtiene la formación necesaria para trabajar como osteópata Craneal en centros privados o crear su propio negocio.

El alumno tiene la posibilidad de completar su formación con el curso de Osteopatía Visceral y de Osteopatía especializada. Si se completa toda la formación haciendo el curso de especialización (previa formación en Osteopatía estructural): Osteopatía Craneal, O. Pediátrica, ROF-Global y el Método BI*OS, se obtiene el “Título Superior de Osteopatía Integral“, de 4.800 horas, equivalente al D.O. en Osteopatía.

El Instituto Aragonés de Osteopatía ofrece formación altamente cualificada en Osteopatía Integral. Esta formación está basada en diferentes cursos con los que se obtienen titulaciones independientes y/o complementarias.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Cerrar menú
×
×

Carrito