NEURALTERAPIA

La Terapia Neural es una Medicina Integral de Excelencia que mediante la inyección de apropiados estímulos neural-terapéuticos (procaína al 1%) impulsa una adecuada renovación sistémica de las condiciones del terreno físico, psíquico y fisiológico, facilitando una mejor circulación de la información y la energía electromagnética, mejorando de las condiciones del Terreno corporal, energético y psico-emocional de la persona enferma.

¿Cómo actúa la terapia neural?

La Terapia Neural tiene varios mecanismos de acción y es de una efectividad asombrosa tanto en enfermedades agudas como en las crónicas: actúa en forma directa sobre el órgano enfermo ejerce influencia sobre los mecanismos reguladores del organismo ataca en forma directa el campo interferente.

¿Duele la terapia neural?

La terapia Neural es un poco dolorosa pero este dolor dura solamente unos pocos segundos, pues el efecto anestésico de la procaína se encarga de desvanecerlo. Cuando el efecto anestésico pasa, no queda ninguna molestia.

Efectos de la Procaína al 0,1%

La procaína tiene una enorme cantidad de efectos que son de mucho beneficio para el organismo: regula la circulación, es antialérgica, calma el dolor, baja la fiebre, estimula la diuresis, influencia la producción de hormonas y enzimas y mejora el estado general del organismo, estos son solo algunos de sus efectos muy importantes.

Instituto Aragonés de Osteopatía Calle Maestro Marquina, 14       50006 Zaragoza
976383582 osteopatia@institutosteopatia.com