Academia On-Line

Formación semipresencial
 

¿QUIERES FORMARTE A DISTANCIA? 

Ahora puedes formarte en Osteopatía y Quiromasaje aumentando las probabilidades de éxito profesional

¿Te gustaría convertirte en Osteópata o Quiromasajista ?

APRENDERÁS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA CONVERTIRTE EN UN GRAN PROFESIONAL

Cursos profesionales donde dispondrás de toda la información teórica y práctica para poder avanzar por los diferentes módulos a tu ritmo. Se harán stages presenciales para poder perfeccionar las técnicas.

El Instituto Aragonés de Osteopatía ofrece formación altamente cualificada. Esta formación está basada en diferentes Módulos con los que obtendrás una espléndida formación. Con la certificación obtenida  el alumno obtiene la formación necesaria para trabajar en centros privados o crear su propio negocio. 

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros rellenando el formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible

Cumplimos con todas las medidas posibles de protección frente al COVID-19 para que no tengas ningún problema a la hora de realizar las prácticas.

El IAO, reúne todos los requisitos establecidos para impartir estos estudios estando considerado a escala nacional como uno de los mejores centros de enseñanza en cuanto a programas y profesorado se refiere, otorgando diplomas  que permiten el ejercicio profesional autónomo y contratado laboral, conforme a la jurisprudencia del tribunal supremo, R.D. Legislativo del I.A.E., resolución de 20 de mayo de 1997 del Parlamento Europeo sobre el estatuto de la medicina no convencional, ley del estatuto de los trabajadores y ley orgánica de libertad sindical. Los alumnos formados en el Instituto Aragonés de Osteopatía, podrán beneficiarse de los diplomas laborales de capacitación profesional.

*Por cancelación del curso no se devuelve el importe del producto, se acumula para realizar otros cursos. En casos debidamente justificados y por causas mayores se podrá devolver por cancelación anticipada parte del importe restante aplicando un 10% del precio del producto.

Instituto Aragonés de Osteopatía Calle Maestro Marquina, 14       50006 Zaragoza
976383582 osteopatia@institutosteopatia.com