Instituto Aragonés de Osteopatía | Calle Maestro Marquina, 14-16-18 50006 Zaragoza | 976 383 582 | osteopatia@institutosteopatia.com

Masaje Relajante

El masaje relajante es un masaje suave, lento, placentero, sensitivo y a la vez estimulante de áreas sensoriales que te sumerge en un estado de bienestar natural.

En el Instituto Aragonés de Osteopatía junto a MÁS MASAJE, realizamos diferentes tipos de masajes relajantes (espalda, cabeza, piernas y completo).

Clasificamos los masajes relajantes en 2 grandes grupos

Lomi Lomi: Masaje Hawaiano

Masaje originario de Hawái que consiste en el trabajo de todo el cuerpo con pases largos, suaves y profundos, con el que se pretende recrear el movimiento de las olas. Profundamente relajante y placentero, nutre la piel gracias al aceite de coco.

Duración:  sesión de masaje completo  de 45 minutos.

Chocolat Massage

Si te gusta el chocolate sentirás un irresistible placer y una relajación extrema en esta sabia combinación de Masaje Ayurveda y Chocolaterapia.

Duración: sesión de masaje completo de 60 minutos.

Chakra Stone Massage

Combinación de Masaje Ayurveda en Chakra mediante el masaje con piedras calientes volcánicas, una insuperable sensación de relajación y de bienestar.

Duración:sesión de masaje completo de 70 minutos.

Masaje relajante anti-estrés

Un masaje que te aísla del mundo exterior, a través de suaves movimientos armónicos y sutiles. Hace liberar tensiones tanto físicas como emocionales.

Dependiendo de la zona a tratar, la duración de la sesión podrá ser de:

  • Espalda:55 minutos
  • Piernas:25 minutos
  • Completo:55 minutos

Masaje aromaterapia

Un agradable masaje combinado con esencias florales, muy relajante que hace desaparecer los efectos de la tensión general.

Duración: sesión de masaje completo de 55 minutos.

Masaje relajante para piernas cansadas y pies

Un masaje de pies puede ser todo lo que necesitas  después  de un duro día de trabajo. Mímalos y verás cómo te lo agradecen.

Duración:sesión de masaje puede ser de  25 minutos o de  55 minutos.

Masaje craneo-facial

Es una terapia extraordinaria que te ayudará a sentirte revitalizado y relajado. Ayuda a eliminar dolores de cabeza, causados por la tensión del día a día, y a favorecer la circulación sanguínea de cabeza y rostro. Sentirás cómo desaparece la tensión y rigidez del cuello, hombros y cara.

Duración: sesión de masaje y estiramientos puede ser de 25 minutos o de 55 minutos.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros rellenando el formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y te beneficiarás de todas las ofertas y novedades

Instituto Aragonés de Osteopatía | Calle Maestro Marquina, 14, 50006 Zaragoza 976383582 | osteopatia@institutosteopatia.com

Instituto Aragonés de Osteopatía Calle Maestro Marquina, 14       50006 Zaragoza
976383582 osteopatia@institutosteopatia.com

Cerrar menú
×

Carrito